martes, 23 de enero de 2007

D:

Es la segunda semana de las vacaciones... yyyy no son nada divertidas =_=!!!
Tengo un to-do list! la cual todavia no empiezo :D
To-do list:
-Bajar millon música ya que el viaje a San Diego va a ser un poco largo!
-Hacer el must list para SD
-Llamar a los ingratos mis amigos para ir al cine o algo!
-Ver si pasé o no! =P jaja nada q ver
-Descubrir una mejor forma de vagar.
-Escribir un fanfic
-Ordenar mis fotos :O
-New hairstyle!
-bla..
ahi murio.. pfft


mmkay...
peace and out!

domingo, 21 de enero de 2007

rant.

So yeah.. well first of all sorry for the lack of udpates.. I haven't been in a let's-post-an-entry mood.
Vacations suck! for real! I mean its boring! I'm tired of not talking to my friends and not seeing them almost every day! I hate the fact that I don't go out that much and I stay sitting right here. Well I do have fun talking with Amy and reading stuff but still I feel like a geek and a loser one.

Let's talk about msn. I hate the freaking messenger! Seriously! It's way too overrated and people don't get it that when im busy or away that they shouldn't write because im obviously not there.. or I don't want to talk with them.
I got to the point that I'm always offline or something because i hate talking with my friends O_o
weird i know.. but still its annoying! i really cant wait till I get out of the damn country! I wanna go out shopping and just be in a different atmosphere.

And another subject: what's up with people staring at me? what the hell? i mean i know i dress a little weird but still it doesnt give you the right to stare or flirt.. wtf.. when i go out to san marino i get stalked D: well kinda gah its annoying! staring is rude! or making weird comments.. save them please!

gahh! get this please:

if i know you from school, i don't want to talk to you! unless you're in my vip list! mmmkay?


i dont want to block more people! so please stop it :D (haha i sound like an a-hole)

so okay here ends the rant for today..
eh thank you if you're reading this.. i doubt it but what the hell... i dont care..

martes, 16 de enero de 2007

XD

kay so i decided to write about something funny that happened not that long ago.

One morning I woke up to the annoying sound of my alarm. I was so sleepy and clumsy but still I had to walk like 7 steps to my bathroom. Since I was still a little asleep I opened my bathroom door and instead of turning the lights on, I flushed down the toilet. Then I asked myself: "why aren't the lights working?!" and I realized that I flushed the toilet instead of turning the lights on -_-'

yup laugh all you want.. thats what amy did haha bitch..
i started laughing afterwards haha it was really stupid.. but hey its mee so i can be a total dork v_v

lunes, 15 de enero de 2007

Cadena que me "obligaron" a hacer =_=

6 cosas que me gustaría hacer antes de morir:
*Ir a un concierto de MCR
*Ir a un concierto de KA
*Ir a un concierto de 30stm /y las otras bandas que me gustan jaja
*Conocer a Amy Turner en persona :]
*Tener mi propia empresa de publicidad
*Tener una tienda de musica buena jaja ya que hacen falta en Ecuador!

6 cosas que hago mejor:
*Domir jajajaj
*hacer café de maquina :D
*Los case studies de BOF
*Dar ideas malvadas para que la gente se meta en problemas también-> ditto jajaja
*Ayudar a mis amigos :]
*Jugar Pac man world 3

6 cosas que no sé hacer (aún):
*Cómo publicar en LJ
*Cómo conquistar al mundo :D
*Cómo sacar buena nota en mate jajajaja
*Saltar mas de 30 vcs seguidas sin parar en la cuerda. tngo tendinitis >=/
*Hackear a mi hermana jajajaj
*Dibujar :D

6 cosas que me encantan:
*Amy jaajja =P
*Mi iMac
*El interneck
*Las vacaciones
*la música
*ir al cine con mis amigos
*el iphone jaja lo quieroooo :(

6 cosas que detesto:
*Los mentiroso
*La mala música (el reggaetón va por ahí muy a menudo)-> ditto
*Que la gente viva en una burbuja-> hey! yo vivo en una burbuja! se llama ciencias empresariales =/ ajajaja.. pero si detesto a los que viven demasiado en una burbuja
*Que se manche mi laptop! odioo que se manche =/
*las personas ineficientes
*La gente vaga y aburrida :D

6 cosas que no saben de mí (uuuy aquí se pone peligroso):
*Me estoy enseñando a tocar el bajo
*Nunca abro mis cortinas, amo la oscuridad
*Le tengo fobia a los perros porque uno me trato de atacarme cuando tenia 2 años
*Me encanta "cruel intentions"
*Amo business :O si es verdad.. v_v (y no soy una chica superpoderosa D:)
*Soy mala y a veces trato mal a las personas :) ah y a veces me suben mucho el ego lo cual me hace más evil XD

siguientes víctimas: nadieee porque soy asi de lame :D
ps: gracias kenneth por entretenerme un rato! jaja

domingo, 14 de enero de 2007

gah

Apparently Blogger hates me with a passion! gah its a drag! i have to create new blogs to enter to my account O_o and of course i delete them after.. but still im getting pissed off!

sábado, 13 de enero de 2007

Every me, every you- Placebo

This song means way too much for me and i don't even know why!

Sucker love is heaven sent.
You pucker up, our passions spent.
My hearts a tart, your bodys rent.
My bodys broken, yours is spent.

Carve your name into my arm.
Instead of stressed, I lie here charmed.
Cuz theres nothing else to do,
Every me and every you.

Sucker love, a box I choose.
No other box I choose to use.
Another love I would abuse,
No circumstances could excuse.


In the shape of things to come.
Too much poison come undone.
Cuz theres nothing else to do,
Every me and every you.
Every me and every you,
Every me...he

Sucker love is known to swing.
Prone to cling and waste these things.

Pucker up for heavens sake.
Theres never been so much at stake.

I serve my head up on a plate.
Its only comfort, calling late.

Cuz theres nothing else to do,
Every me and every you.
Every me and every you,
Every me...he

Every me and every you,
Every me...he

Like the naked leads the blind.
I know Im selfish, Im unkind.
Sucker love I always find,
Someone to bruise and leave behind.


All alone in space and time.
Theres nothing here but what heres heres mine.
Something borrowed, something blue.
Every me and every you.
Every me and every you,
Every me...he

Every me and every you,
Every me...he

viernes, 12 de enero de 2007

Fin de año electivo?

4 Utah Empresariales. Demasiados recuerdos, demasiados momentos que espero nunca olvidar.

Todo empezó el año pasado cuando llegue una semana después que empezaron las clases. Llegue tarde porque estaba faranduliando en NYC (para variar jjaja =P). Mi primera reacción de mi curso de 35 (contandome) fue de impresión ya que en mi curso solo estaban 5 amigos mios. Fue dificil adaptarme con un grupo de compañeros a los cuales no conocia o simplemente no me caían bien. Todavía me acuerdo cuando Mkyo queria que me vaya a Tennessee (ciencias) para estar con ella y con Johnny, pero no lo hice. Me quede en empresariales y creo que fue la mejor elección.

Los profesores, las materias, todo era nuevo para mi. Bueno no tanto ya habia visto la experiencia desde el punto de vista de mi hermana y de sus amigas. Los primeros meses fueron feos, aunque divertidos. Claro extrañaba a mis otros amigos quienes estaban en la mayoria en Ciencias y una en Sociales.

Empresariales no es fácil, es demasiado cansado y te stresa mucho. Pero... SOBREVIVÍ!

meh ya me aburri de escribir jaja
en conclusión cuarto curso fue muy divertido (excepto la parte de la contabilidad es pulcra! *stabz*) y me alegro estar feliz con mi 'profesión'
bla bla.. bueno eso fue todo.. si hay typos disculpen! jaja tengo sueño y tengo que alistarme para ir a la fiesta de Guilianna!